×

¿Crisis de pareja entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio?

La crisis entre Violeta Mangriñán y Fabio comenzó con un tuit. "Con qué poquito una mujer es mala madre y con qué poquito un hombre es buen padre".

crisis Violeta Mangriñán

Fabio y Violeta Mangriñán podrían estar pasando por una crisis de pareja. Todo ha comenzado a partir de un comentario con el que la influencer invitaba a la reflexión. Este decía que «con qué poquito una mujer es mala madre y con qué poquito un hombre es buen padre».

Fabio y Violeta Mangriñán podrían estar pasando por una crisis de pareja

Violeta Mangriñán ha dado respuestas a sus seguidores a raíz de una publicación que compartió de Twitter. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha hablado de la presunta crisis que tiene con Fabio Colloricchio.

Además, ha aclarado en qué punto están ante los rumores que han surgido durante estos días. Todo ha comenzado a partir de un comentario con el que la influencer invitaba a la reflexión. Este decía que «con qué poquito una mujer es mala madre y con qué poquito un hombre es buen padre». De esta forma han comenzado a sonar rumores de crisis entre los dos, que Violeta Mangriñán ha querido zanjar. Lo ha hecho explicando con total sinceridad cómo está realmente su corazón.

¿Ese tuit era una crítica hacia él?

«El otro día compartí este tuit que no puede parecerme más cierto. La gente lejos de pensar que es una crítica a la sociedad, que siempre castiga y pone en entredicho a la mujer y nunca al hombre ha preferido atribuirme una crisis sentimental con Fabio y dar a entender que ese tuit era una crítica hacia él». Así ha comenzado explicando acerca de la polémica que ha montado entre sus seguidores. «No hay día que no lea una mentira sobre mí y cansa, cansa mucho. La gente que me sigue me dice que no me justifique», ha explicado. Tras el nacimiento de su hija Gala, la influencer ha tenido que justificar en varias ocasiones cómo es su relación con el italiano. «No estamos atravesando ninguna crisis sentimental». «Diría que estamos en nuestro mejor momento en estos cuatro años. Estoy muy orgullosa de la relación que tenemos y de los padres que somos», ha escrito.

La relación

Por otro lado, Violeta Mangriñán ha aprovechado sus redes para dejar claro el mensaje que pretendía dar y cómo se encuentra realmente en este momento con Fabio Colloricchio para desmentir los rumores que han surgido y que le cansan tanto a diario.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com