×

Violeta Mangriñán denuncia que varios hombres la acechan en su casa nueva

Preocupación por los stories que ha subido Violeta Mangriñán a Instagram denunciando lo que ocurre en las proximidades de su casa nueva.

Violeta Mangriñán casa nueva

Violeta Mangriñán denuncia que varios hombres la acechan en su casa nueva. Va a tener que pedir orden de alejamiento.

Violeta Mangriñán y su casa nueva

Preocupación por los stories que ha subido Violeta Mangriñán a Instagram.

«Ayer mi hermana se quedó a dormir conmigo y pasaron cosas de las que no me he enterado hasta hoy. Llevamos días viendo un Audi negro ranchera dando vueltas por mi casa, vigilando y observando mi casa. Mi hermana anoche salió a pasear a Cane mientras yo estaba haciendo cosas con Gala, vio pasar el coche y decidió hacerle una foto ID para tener registrada la matrícula y el conductor, el conductor se dio cuenta y dio marcha atrás a toda leche y le dijo a mi hermana, ‘por qué me sacas una foto al coche, ¿acaso tienes miedo’? Mi hermana con un par le contestó, ‘no, yo no tengo miedo y tú’?»

Lo ocurrido

«Mi hermana se fue corriendo a la garita de la seguridad de la urbanización y les dio la matricula pero aún así no se quedó tranquila… Entró en casa y no me dijo nada porque yo ayer estaba muy mal, llamó a mi padre y a Fabio, hoy me enteré porque Fabio me lo contó al terminar el rodaje, nadie me lo quiso contar nada hasta ahora. Hoy mi padre fue a la guardia civil y dio la matricula y la guardia civil está al tanto, aún así yo tengo miedo, el coche llevaba días rondando mi casa, los jardineros me avisaron el otro día y yo se lo conté a mi hermana hace días, justo mi hermana pudo hacer la foto gracias a Dios. Aún alucino con lo valiente que fue mi hermana y con la continencia que tuvo, aguantó y no me dijo nada».

El miedo

«En el coche iban dos hombres, siempre van dos hombres y por lo que me cuenta mi hermana, por la forma de hablar no eran españoles… El tío le dijo a mi hermana, ‘somos vigilantes de la zona’, cuando el coche se alejó, mi hermana fue corriendo con la perra en brazos a las oficinas de los seguridades de la zona. Evidentemente no eran vigilantes, los vigilantes de la zona llevan coches patrulla con sirenas y el logotipo, ellos iban con un coche particular. Al contarles mi hermana lo 3 sucedido, fueron ellos los que nos dijeron que llamásemos urgentemente a la guardia civil y mi padre hoy fue personalmente al cuartel. Evidentemente no es nada relevante, y gracias a Dios no ha pasado nada, pero bueno, estamos al tanto y agradecidos de que a mi hermana no le haya pasado nada estando sola con Cane de noche».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com