×

Un hombre se atrinchera y amenaza con explotar una bombona en su casa

Un hombre está atrincherado en el interior de una vivienda de la barriada de El Torrejón con una bombona y amenaza con volar su casa.

atropella ciclista Castellón

Un hombre se atrinchera y amenaza con explotar una bombona en su casa de Huelva. La Policía negocia con él en estos momentos. El hombre está atrincherado en su casa de El Torrejón y amenaza con explotar una bombona.

Un hombre se atrinchera y amenaza con explotar una bombona en su casa

Un hombre, cuya identidad y edad no han trascendido, está atrincherado en el interior de una vivienda de la barriada de El Torrejón. Está en la capital de Huelva. Ahora mismo amenaza con hacer estallar una bombona de butano. Fuentes de la Policía Nacional han informado de que los hechos están teniendo lugar en la calle Geranio de dicha barriada.

Hasta allí han desplazado varias patrullas policiales. Los agentes que ya están en el lugar están hablando con el atrincherado con la intención de que deponga su amenaza y salga de la vivienda, han indicado las fuentes.

Los efectivos desplazados hasta el lugar

Desconocen, por el momento, los motivos por los que esta persona ha adoptado esa actitud amenazante. Según indican testigos, esta persona está en la ventana de su vivienda con una bombona de butano amenazando con prenderle fuego a esta para así hacer explotar el edificio. Por su parte, efectivos de las fuerzas de seguridad ya están en el lugar de los hechos. Fuentes de la Policía Nacional han informado de que los hechos se están produciendo en la calle Geranio número 16 de dicha barriada, lugar hasta el que se han desplazado varias patrullas policiales y han desalojado el edificio.

La negociación

Los agentes que ya están en el lugar están hablando con el atrincherado con la intención de que deponga su amenaza y salga de la vivienda, han indicado las fuentes. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que está teniendo lugar en El Torrejón, en Huelva.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com