×

Violeta Mangriñán abonará el jardín de su casa con la placenta de su hija Gala

Tras hacer público lo que iba a hacer Evaluna, muchas madres se han planteado hacer lo mismo con la placenta, como Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán placenta

Violeta Mangriñán abonará el jardín de su casa con la placenta de su hija Gala. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se encuentra a punto de dar a luz a su primera hija

Esto hará con la placenta de su hija Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán, exconcursante de ‘Supervivientes’, dará a luz a su primera hija en apenas unas semanas. Mientras, la influencer prepara todo de cara al alumbramiento y explica qué piensa hacer con la placenta de su hija tras su nacimiento.

La influencer ha hablado con sus seguidores de Instagram y en ‘shock’ ha terminado replanteándose por completo la idea que tenía con respecto a la bolsa de su bebé.

Cada vez es más habitual encontrar casos de mujeres que comen su placenta tras dar a luz, como hiciera la mujer de Camilo con la de Índigo, a quien sus followers han puesto de ejemplo. «Me habéis dicho que Evaluna había comido su placenta en pastillas, ahora investigaré», comenta intrigada. Mientras, explica que su idea primera nunca ha sido la de desechar la bolsa ni dejarla en el hospital.

La placenta de la hija Violeta Mangriñán

«La vamos a enterrar en el jardín. Ella me la guardará y después la enterraremos en el jardín de mi casa nueva, como ella enterró la de uno de mis primos debajo de un cerezo». Así lo comenta mientras habla de un ritual practicado en muchas partes del mundo. Pero la conversación que ha mantenido con su comunidad ha cambiado por completo la idea que tenía. El ejemplo de Evaluna ha llevado a Violeta a informarse sobre los beneficios de la placentofagia. Esto es: ingerir la placenta tras el parto, polémica práctica que cada vez suman más rostros conocidos.

Cómo ingerirla

Puede consumirse en batido; cruda, cortada y aderezada como si fuera sushi. También puede estar estofada o en cápsulas, como la artista venezolana. La novia de Fabio Colloricchio parece haberse decantado por las píldoras, elaboradas después de vaporizar y deshidratar la placenta del bebé. «Probablemente lo haga. Indagaré cómo hacerlo para poder comérmela en pastillas y si puedo lo haré».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com