×

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su bebé tras el parto

Muchos artistas como Evaluna han decidido ingerir la placenta de su bebé. Sin embargo, ¿tiene algún beneficio para la salud?

placenta Evaluna

Camilo confiesa Evaluna ingirió la placenta de su bebé tras el parto. Varios estudios explican que comerse la placenta no da ningún beneficio y que incluso puede ser perjudicial para la salud.

Evaluna ingirió la placenta de su bebé tras el parto

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna han vuelto a salir en las portadas de varios medios tras disfrutar de su reciente paternidad. La pareja dio la bienvenida en abril a su hija Índigo. Evaluna, a petición propia, decidió dar a luz en casa, rodeada de su familia y por supuesto de su esposo Camilo.

Él ha revelado que su mujer ingirió la placenta del bebé tras el parto. La pareja dispuso de todo lo necesario para tener a su bebé en casa. Una decisión que a Ricardo Montaner, padre de Evaluna, le generó inquietud por si podía poner en peligro la salud de su hija y la de su nieto. «El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo.”

¿Por qué se come Evaluna la placenta de su bebé tras el parto?

“Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro». Así lo ha contado recientemente el orgulloso abuelo. En una entrevista en televisión, Camilo ha desvelado que su mujer infgirió la placenta del bebé. «A mi esposa se la encapsularon la placenta y se la comió», ha confesado. Kim Kardashian ya compartió en 2017 que había ingerido la placenta de su segundo embarazo en píldoras, un proceso de encapsulado que le costó 250 dólares.

El estudio

Según la investigación de American Journal of Obstetrics and Gynecology, no existe evidencia científica sobre los beneficios de comerse la placenta. Ni es una fuente de hierro ni ayuda a superar la depresión post-parto. Tampoco es evidente que aumentara los niveles de energía, la lactancia materna, el vínculo madre-hijo o la elasticidad de la piel. Sin embargo, lo cierto es que muchos artistas han decidido poner en práctica esta costumbre tras el parto de sus bebés.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com