×

Mueren dos personas calcinadas en el incendio de su casa en Villaverde

Un hombre y una mujer de 64 años han perdido la vida calcinados en el incendio de su propia casa en Villaverde este jueves 16 de junio.

Mueren calcinadas dos personas en el incendio de su casa en Villaverde. Las llamas se han extendido rápidamente por la fachada hasta el piso superior de la sexta planta.

Mueren calcinadas dos personas en el incendio de su casa en Villaverde

Un hombre y una mujer de 64 años han perdido la vida este jueves 16 de junio tras sufrir quemaduras muy graves en el incendio de su vivienda. Estaba en la quinta planta de un edificio situado en el distrito madrileño de Villaverde, según ha informado Emergencias Madrid.

El fuego ha comenzado a primera hora de la mañana y por causas que aún desconocen en el domicilio de las dos víctimas, en la calle Alianza.

El incendio en su casa de Villaverde

Hasta el lugar han acudido cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Estos han rescatado de su domicilio al hombre y la mujer de 64 años, desplazados hasta el rellano de la tercera planta, donde los han atendido efectivos de Samur-Protección Civil. El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en el cien por cien de su cuerpo, mientras que su mujer sufría quemaduras graves en el cincuenta por ciento de su cuerpo, además de una quemadura inhalatoria. Los sanitarios de Samur no han podido hacer nada con por sus vidas y han confirmado ambos fallecimientos.

El video


Después, han atendido a tres bomberos por el agotamiento causado por el calor acumulado en el foco del incendio, así como a dos vecinos que presentaban sendas crisis de ansiedad. El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y ella también en las vías respiratorias. Los facultativos no han podido más que certificar sus fallecimientos. También han intervenido a tres bomberos por el calor y tres vecinos por crisis de ansiedad. Policía Municipal y Nacional han acudido a la zona. Por el momento no ha trascendido más información sobre este incendio que ha tenido lugar durante la mañana de este jueves 16 de junio.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com