×

Niña de 12 años es liberada tras ser prostituida por su familia

Los hechos ocurrieron en Villaverde, donde la menor era prostituida a cambio de dinero o drogras.

Niña de 12 años es liberada tras ser prostituida por su familia

Así lo ha dado a conocer la Policía Nacional en Villaverde, quienes liberaron a la niña de 12 años que sufría tras ser prostituida por su familia.

Niña prostituida por su familia

La familia de la menor la narcotizaba, es decir le suministraba una droga que; produce sueño, relajación y pérdida de sensibilidad, para que prostituirla sin presentar resistencia.

Los hechos presentados en Villaverde, se dieron a conocer que se ejecutaban en narcopisos, las viviendas que ocupan ilegalmente los vendedores de narcóticos.

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha sido la encargada de informar sobre la explotación sexual que sufría la menor por miembros de su familia.

En la detención han reclutado a trece personas en las cuales se encuentran familiares y hombres que contrataban los servicios de la niña.

El intercambio que tenían los explotadores para prestar a la menor era por dinero o por las sustancias de estupefacientes. A lo que la menor le cogió una adicción por la cantidad de narcóticos a la que estaba sometida día a día y de manera continua. Para mayor sorpresas, los actos sexuales vigilados en muchas ocasiones por miembros de la familia que, incluso grababan las escenas.

Investigación en proceso

La investigación inició por la denuncia realizada por la hermana de la víctima. La mayor entregó a las autoridades el celular de la víctima y una prueba de la dosis que le suministraban.

Tras varios intentos de localización, la Policía Nacional obtuvo el paradero después de rastrear el dispositivo entregado por la hermana en diversos puntos del distrito de Villaverde. Consiguiente, lograron su liberación. La menor se encuentra en el poder de las entidades que buscan una protección para la menor.

Las personas arrestadas por el caso pasaron a disposición judicial. Sin embargo, como avanza las investigaciones, no se descartan nuevas detenciones a más personajes involucrados en el delito de abuso y provocación sexual a menores de 16 años en contra de la salud pública.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com