×

Violeta Mangriñan con problema de salud al aterrizar en Dubai

La influencer Violeta Mangriñán se ha marchado a Dubai con su novio, y apenas ha llegado al país ha presentado problemas de salud.

La influencer Violeta Mangriñan se ha marchado a Dubai con su novio, y apenas ha llegado al país ha presentado problemas de salud.

La influencer Violeta Mangriñán se ha marchado a Dubai con su novio, y apenas ha llegado al país ha presentado problemas de salud.

Violeta Mangriñán con problema de salud

La influencer Violeta Mangriñán, ha viajado a Dubai, un viaje que mezclaba placer y negocios en los Emiratos Árabes.

Viajó con su novio Fabio Coloricchio, quien fue el encargado de cuidarla, puesto que se enfermó a penas llegó. Tal como Fabio publicó en redes sociales, Violeta tuvo problemas de salud apenas llegó a Dubai.

En las instastories de Colloricchio subió una foto de Violeta en cama con este texto

«Llegada a Dubai: cólico al llegar al hotel, vomitos, dolores muy fuertes… Todos mis respetos a las mujeres, en especial a las que la regla les provoca dolores tan fuertes, no sé como aguantáis»

La influencer lo compartió también en sus historias de instagram, donde la siguen 1.6 millones de personas. Además encima de la foto de la instastorie de Fabio, Violeta puso «Ya estoy mejor gracias a Dios, el dolor que sentí ayer fue…»

Mangriñán por suerte contó con Fabio para su cuidado, puesto que ya en el pasado ha contado que la regla llega a afectarla fuertemente. También puede ser algo relacionado con la enfermedad autoinmune de las tiroides que en el pasado afectó a la influencer. Este bajón de salud, afortunadamente, fue solucionado con rapidez y cuidados de su novio. Colloricchio dijo que puso «la plancha de vapor bajo la colcha porque dicen que con el calor se os pasa».

Violeta ya se encuentra bien y ha publicado en Instagram lo feliz que se encuentra en Dubai. Los seguidores de Mangriñán, quienes están acostumbrados a que ella publique constantemente, ya estarán más tranquilos. La influencer ha publicado ya fotos en la playa, instastories en restaurantes y según lo dicho por ella misma «Mañana os grabo la habitación para que la veáis, porque a estas horas ya parece una leonera (culpa de Fab) en Dubai son 3 horas + que en España, estamos muertos».

LEA TAMBIÉN

Lea También

Contentsads.com