×

Violeta Mangriñán y su fallido retoque estético

Violeta muestra en su sección semanal de Mtmad, su último retoque estético. Cerrarse un agujero de un piercing abierto desde hace años.

La influencer , Violeta Mangriñán, ha querido mostrar la secuelas que le ha dejado en la cara su último retoque estético. Un complejo que arrastraba desde hace años la llevó a tomar la decisión.

El retoque estético de Violeta

Hace bastantes años se puso de moda hacerse piercing cerca de los labios, Violeta fue una de las que decidió seguir la tendencia. Sin embargo, según ella misma ha declarado en su programa de Mtmad. «Me arrepentí en el momento en el que me lo hice».

La influencer confiesa que lleva 11 largos años queriéndose cerrar el agujerito que le dejo el pendiente. «Es más por necesidad que por vanidad» , contaba a sus miles de seguidores.

Antes de llevar a cabo el retoque, se mostraba feliz e ilusionada por el paso que iba a dar , pero desconocía las llamativas consecuencias que se verían en su rostro. Además de eliminar la señal del piercing, quería borrar dos señales que tenía por culpa del acné, que tuvo durante su pubertad.

«Me lo hice con 15 años sin el consentimiento de mis padres y me arrepiento cada día» confesaba la extronista.

Ko

Según adelantó el proceso estético era muy sencillo, abrir la piel para dar un punto en el agujero. Después de un proceso de cicatrización el agujero desaparecería. Por último , la cicatriz se quitaría con láser, y no quedaría rastro ni señal de nada.

Cuando Violeta llegó a casa tras pasar por la clínica de estética, vio las aparatosas señales que le habían quedado.

Resultado final

Los primeros días post retoque fueron algo aparatosos. «Cada vez que muevo la boca o estiro la zona, drama», contaba Violeta ya que los apósitos se le llenaban de sangre.

Según pasaron los días, y con la curas necesarias, las señales fueron disminuyendo. A pesar de todo, no dejo de acudir al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’., donde trabaja actualmente.

«Estoy feliz porque no sabéis las ganas que tenía de quitarme ese agujero» confesaba en su último video.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com