×

¿Quién mató a la DJ Valentina Trespalacios? Su novio está detenido tras fugarse

La muerte de la DJ Valentina Trespalacios ha generado una verdadera conmoción en todo el mundo y ahora el novio es el máximo sospechoso.

Valentina Trespalacios novio

El novio de la DJ Valentina Trespalacios está detenido tras fugarse. Las autoridades han desmentido que el cuerpo estuviese descuartizado. Sin embargo, han confirmado que presenta signos de asfixia.

El novio de la DJ Valentina Trespalacios está detenido

La muerte de la DJ Valentina Trespalacios ha generado una verdadera conmoción en todo el mundo.

El asesinato de esta joven de 23 años ha hecho que varios países trabajen conjuntamente para poder esclarecer las causas de su muerte. De hecho, ya han procedido la detención del principal sospechoso. Todo sucedió el domingo 22 de enero.

Ese día un hombre encontró una maleta en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos ,en Colombia. Cuando la abrió, encontró a una joven muerta y dio aviso a las autoridades. Estos acudieron al lugar de los hechos para comenzar las primeras diligencias.

El hombre de 35 años y de Texas

Por otro lado, junto al cuerpo, encontraron otros elementos personales de la DJ Valentina Trespalacios. Entre ellos un carné de estudiante de tecnología en comercio y negocios internacionales de la universidad UNINPAHU, según publicaba el diario El Comercio. Entonces las hipótesis apuntaban al novio de la joven, John Poulos. Era el presunto autor de este asesinato. Sin embargo, este hombre de 35 años oriundo de Texas decidió huir y desaparecer tras conocer la muerte de su novia. Después de varios días buscándole, John Nelson Poulos, ciudadano estadounidense, terminó deportado este miércoles 25 de enero por las autoridades panameñas. El novio de Valentina Trespalacios ha sido enviado a Colombia, donde es necesitado como principal sospechoso del asesinato de la joven DJ.

La detención del novio

Entregaron al novio «con la orden de deportación» de la subdirectora panameña de Migración, María Isabel Saravia. También por unidades de Interpol Panamá a una delegación de la Policía colombiana en el Aeropuerto Internacional Marcos A. El avión de la Policía colombiana que lo llevó al vecino país tenía al comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana. Este viajó hasta Ciudad de Panamá, para recibir a Poulos y llevarlo a Colombia, donde será procesado


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com