×

Encuentran muerta a la DJ Valentina Trespalacios dentro de una maleta

El pasado domingo 22 de enero apareció muerta la DJ Valentina Trespalacios en el barrio Los Cámbulos dentro de una maleta.

muerta Valentina Trespalacios

Hallan muerta a Valentina Trespalacios en una maleta. Estaba escondida al interior de un contenedor de basura.

Hallan muerta a Valentina Trespalacios

El pasado domingo 22 de enero, el cuerpo de DJ Valentina Trespalacios apareció en el barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Según las autoridades, un reciclador encontró al interior de una maleta el cadáver de la joven. Los primeros informes de las autoridades determinaron que el hallazgo tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 22 de enero. Explican que un reciclador realizaba labores de selección de material aprovechable.

Sin embargo, el sujeto identificó un cuerpo al interior de una maleta azul, que estaba escondida al interior de un contenedor de basura. Tras el aviso a las autoridades, la inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá descartó que el cuerpo hubiera sido desmembrado. Esta era una de las primera hipótesis que contemplaban al momento de la aparición del cuerpo de la joven de 23 años.

“Era una DJ nacional e internacional con mucho futuro»

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”, afirmó el teniente coronel, Camilo Torres. Hasta el momento según lo han informado las autoridades, están tratando de esclarecer las causas del fallecimiento de la DJ. La causa definitiva será determinada por Medicina Lega. Sin embargo, el primer informe indica que el cuerpo de la joven presenta “surco de presión en región hioidea”. Esto significa que hubo ahorcamiento.

“Era una DJ nacional e internacional con mucho futuro, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país y también tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica”, dijo a varios medios de comunicación el tío de la joven, Carlos Trespalacios. La DJ tenía más de 16 mil seguidores en Instagram. Allí publicaba información de sus eventos, contrataciones y momentos personales.

Quién es su novio

Apuntan a su novio John Poulos, que desapareció después del hallazgo del cuerpo. El hombre de nacionalidad estadunidense, de 35 años, salió del país el domingo 22 de enero con rumbo a un país centroamericano, según lo informado por El Tiempo. A su vez, las redes sociales de Poulos fueron eliminadas. Autoridades colombianas ya cuentan con una identificación del ciudadano norteamericano.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com