×

Primera actuación en directo de Shakira y Bizarrap: ¿cuándo y dónde ver?

¿Dónde y cuándo será la primera actuación en directo de Shakira y Bizarrap? Los latinos tocarán su sesión 53 en medio de una gran expectación.

Shakira bizarrap primera actuación

Primera actuación en directo de Shakira y Bizarrap. Los latinos tocarán su sesión 53 en medio de una gran expectación.

Primera actuación en directo de Shakira y Bizarrap

La canción de Shakira y Bizarrap rompió todos los récords nada más publicarse.

La ‘BZRP Music Sessions #53’ suma más de 398 millones de visitas casi dos meses después de salir a la luz. Ahora, la colombiana ha confirmado que protagonizarán su primera actuación en directo. La propia cantante ha confirmado esta cita en directo junto con Bizarrap, que tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo, dos mes después del lanzamiento.

«Emocionada de estar de vuelta en Nueva York. Bizarrap y yo estaremos presentando nuestra sesión por primera vez en vivo en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'», explica la cantante en su cuenta de Instagram.

La artista cantará por primera vez esta canción en directo en el programa del humorista Jimmy Fallon

«Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y veros interpretando la canción. Mostradnos qué tan bien os la sabéis y tal vez podáis estar cerca de nosotros ese día. Usad el hashtag #Session53NYC, nuestros equipos estarán pendientes», comparte la colombiana, involucrando así a que todos sus fans en la actuación. Así, la artista cantará por primera vez esta canción en directo en el programa del humorista Jimmy Fallon, un espacio que se retrasmite de lunes a viernes en la NBC.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'»

A partir de las 11:35, hora local, Shakira cantará en directo la sesión que ha revolucionado el panorama musical. «Emocionada de estar de vuelta en Nueva York. Bizarrap y yo estaremos presentando nuestra sesión por primera vez en vivo en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'». Así lo ha explicado la cantante en su cuenta de Instagram. La canción de Shakira y Bizarrap rompió todos los récords nada más publicarse. Actualmente la ‘BZRP Music Sessions #53’ suma más de 398 millones de visitas casi dos meses después de salir a la luz.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com