×

Violeta Mangriñán desvela lo que hizo con la placenta de su hija Gala

La 'influencer' Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres de su primera hija llamada Gala tras un parto compartido en redes.

Violeta Mangriñán hija

Violeta Mangriñán desvela lo que hizo con la placenta de su hija Gala. La influencer ha querido revelar también los cambios que ha experimentado por el embarazo.

Violeta Mangriñán desvela lo que hará con la placenta de su hija

La influencer ha desvelado a sus seguidores de Instagram lo que hizo tras el parto de Gala respecto a la placenta que quería para enterrarla bajo un árbol del jardín de la casa de su madre en Valencia. La influencer ya estaba en la cuenta atrás de su embarazo y estaba deseosa por ponerle cara a su hija Gala.

Finalmente ha dado a luz y ha decidido compartirlo con todos sus seguidores, como ha estado haciendo con todo el proceso de su embarazo, mostrando la naturalidad con la que quiere tratar el tema y los cambios que ha sufrido con respecto a su físico.

Violeta Mangriñán y el parto de su hija

“Ya he acordado con mi madre que nos vamos a quedar con la placenta. La vamos a enterrar en el jardín. Ella me la guardará y después la enterraremos en el jardín de mi casa nueva, como ella enterró la de uno de mis primos debajo de un cerezo”. Así lo explicó la influencer por stories de Instagram. Finalmente dio a luz. «A las 14.00 horas rompí la bolsa y empecé de inmediato con contracciones muy dolorosas e insoportables. Hora y media después pedí la epidural, dilaté toda la tarde».

La placenta

“Ya he quedado con mi madre que vamos a guardar la placenta de Gala para usarla de abono en mi jardín de Valencia, mientras tanto ella se ha comprometido a guardarla, dice que lo que no quiere es que se la quede el hospital. En el jardín de mi madre está la placenta de uno de mis primos enterrada bajo un cerezo y hemos quedado en hacerlo bajo un árbol de mi jardín de Valencia con la placenta de Gala». Este lunes, 1 de agosto, Mangriñán ha mostrado una cartulina con la placenta pintada junto a las plantas de los pies de Gala. «Esto es lo que hicimos finalmente con su placenta, lo pienso poner en un marco para su habitación de Valencia. La placenta se la quedó el hospital, no la usará la madre como abono».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com