×

Rosalía entra en el sector inmobiliario con la firma Tresmamis SL

La cantante Rosalía incursiona en el sector inmobiliario con la creación de la empresa familiar Tresmamis SL, integrada bajo el paraguas de Motomami SL.

La cantante Rosalía entra en el sector inmobiliario con la creación de la empresa familiar Tresmamis SL.

Rosalía entra al sector inmobiliario

El universo de Rosalía trasciende una vez más los límites de la música.

Tras el rotundo éxito de su álbum «Motomami», la artista catalana se aventura en un nuevo campo, dejando de lado temporalmente el micrófono para incursionar en el sector inmobiliario.

Rosalía ha lanzado Tresmamis SL, marcando su primera incursión en el ámbito de la inmobiliaria.

Estará dirigida por su madre, Pilar Tobella Aguilera; quien antes de convertirse en la mánager de su hija, fue parte crucial en la gestión de Suprametal, un emprendimiento familiar en la industria metalúrgica.

Esta nueva empresa promete dedicarse a una amplia gama de actividades inmobiliarias, desde la promoción y construcción hasta la venta y arrendamiento de propiedades.

Tresmamis SL se integrará completamente bajo el paraguas de Motomami SL, donde la cantante concentra todas las facetas de su carrera.

Continuando la tradición familiar en los negocios

La incorporación de Rosalía en el mercado inmobiliario refuerza la tendencia de colaboración familiar en sus emprendimientos.

Siguiendo el modelo de trabajo con su hermana Pilar Vila Tobella, quien se ocupa del aspecto visual y las relaciones públicas de Rosalía, Tresmamis representa otro capítulo en el legado empresarial de la familia.

La decisión de unir fuerzas en el mundo de los negocios no es nueva para ellas, pero sí un paso significativo hacia una nueva dirección.

Un futuro prometedor en el horizonte

La expansión hacia el sector inmobiliario podría significar un importante paso adelante para Rosalía, cuya empresa Motomami SL ya ha demostrado ser un éxito financiero con ingresos reportados de 3,6 millones de euros en el último ejercicio.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com