×

Nuevo comunicado del palacio de Kensington tras anuncio de que Kate Middleton tiene cáncer

Tras la confirmación de su diagnóstico de cáncer por parte de la princesa de Gales, Kate Middleton, el Palacio de Kensington emite un nuevo comunicado.

Kate Middleton cáncer

Tras el anuncio del diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales, Kate Middleton, el palacio de Kensington emite un nuevo comunicado.

Último comunicado tras diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

En un momento de vulnerabilidad y honestidad, Kate Middleton, la princesa de Gales, compartió el pasado viernes su diagnóstico de cáncer.

Tras la impactante revelación de la princesa, el apoyo no ha tardado en manifestarse desde todos los rincones del mundo.

Mensajes de ánimo y solidaridad han llegado en grandes cantidades; reflejando la preocupación y el cariño del público hacia Kate.

En respuesta, el Palacio de Kensington expresó su profundo agradecimiento:

«El Príncipe y la Princesa están muy conmovidos por los sinceros mensajes de la gente del Reino Unido, de la Commonwealth y de todo el mundo», afirmó un portavoz del palacio el sábado 23 de marzo.

Petición de privacidad y agradecimiento familiar

La familia real ha expresado su conmoción y agradecimiento ante la marea de apoyo recibida.

Han destacado el «calor y apoyo de la gente» y han agradecido profundamente la comprensión y el respeto hacia su privacidad en estos tiempos difíciles.

La petición de tranquilidad y discreción busca proporcionar un entorno de paz para Kate, quien se ha retirado de la vida pública desde enero para someterse a tratamiento.

Transparencia y protección familiar

La decisión de Kate y el príncipe Guillermo de mantener en privado inicialmente el diagnóstico fue motivada por el deseo de proteger a sus tres hijos y de procesar el impactante giro que sus vidas habían tomado.

Aprovechando el inicio de las vacaciones escolares; han elegido este momento para explicar a sus hijos la situación y prepararlos para el futuro.

El comunicado del palacio busca también disipar los rumores y especulaciones que han surgido debido al anterior hermetismo de la familia real respecto al estado de salud de Kate; contrastando con la transparencia mostrada en situaciones similares, como la enfermedad de Carlos III.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com