×

Ángel Cristo y Jorge Javier Vázquez se enzarzan en un rifirrafe histórico en ‘Supervivientes’

Los polémicos Ángel Cristo y Jorge Javier Vázquez se enzarzan en un rifirrafe histórico en el programa Supervivientes por este motivo.

Ángel Cristo y Jorge Javier Vázquez se enzarzan en un rifirrafe histórico

Ángel Cristo y Jorge Javier tuvieron una gran bronca en ‘Supervivientes’. Todo ello tras el fiasco de ‘Cuentos Chinos’. El hijo de Bárbara Rey ya ha tenido bastantes cruces de palabras con sus compañeros, con presentadores como Sandra Barneda o Carlos Sobera.

En esta emisión, ambos tuvieron la oportunidad de charlar unos minutos, en unas palabras que todos los espectadores estaban seguros de que darían de qué hablar.

La isla

Ángel Cristo se convirtió en el primer salvado. Tras las felicitaciones, Jorge Javier Vázquez le preguntó lo siguiente: «Tengo una curiosidad, en estos momentos que te estaba viendo, sabes que me llevo muy bien con tu madre, que tengo muy buena relación con ella…

estaba yo pensando, ¿tú crees que ella querrá que continúes o que no?«.

La respuesta de Ángel Cristo: «me han dicho que es un cuento chino». Una referencia al fallido programa en el que el televisivo no pudo competir con ‘El Hormiguero’.

JJ Vázquez: «No hay nada que más me gane que un comentario bien colocado»

por Taboola

Te puede gustar

Echan a Kidi del nuevo bar de Pablo Iglesias por culpa de ‘una periodista chivata’

«Te digo que no lo sé, depende. Yo aquí he venido a estar en el concurso con mis compañeros, no a hablar de mi familia, aunque inevitablemente se habla, entonces no creo que deba tener ningún problema de que yo esté aquí porque yo no he venido a seguir hablando de todo esto», contestó sobre la pregunta sobre su madre.

Jorge Javier Vázquez, antes de cortar la conexión, le confesó a Ángel lo siguiente: «A mí no hay nada que más me gane que un comentario bien colocado, en su punto». Siguió con el tema con Ana Hermida, la pareja de Cristo: «A mí esa cosa me mata. Un comentario bien colocado en una función en el teatro».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com