×

Bronca en plena calle entre Alejandra Rubio y Carlo Constanzia

Bronca en plena calle entre la famosa pareja que formaron Alejandra Rubio y Carlo Constanzia: "Ha tenido lugar una polémica escena en una iglesia".

Bronca en plena calle entre Alejandra Rubio y Carlo Constanzia

Semana Santa no ha comenzado bien para Alejandra Rubio y Carlos Cotanza. La hija de Terelu Campos, y el hijo de Mar Flores se vieron atacados cuando los abordaron en las calles de Málaga.

La joven pareja se encontraba paseando por la ciudad andaluza cuando fueron abordados por la prensa, en particular, por un tema delicado: la reciente detención en Italia del hermano de Carlo, Pietro Costanzia. Ambos perdieron los nervios frente a las preguntas de la reportera.

La tensión se palpaba en el ambiente mientras la discusión escalaba en intensidad, con ambos jóvenes elevando la voz en el intercambio con la prensa.

El altercado

Este incidente tuvo lugar coincidiendo con el 24 cumpleaños de Alejandra. “Estamos en la iglesia, de verdad, por favor (…). Me estás poniendo el teléfono aquí”, dijo.

Uno de los colaboradores del programa, Omar, reveló que los otros periodistas que estaban en el lugar de los hechos, explicaron que la pareja fue “ super amable y educada”, en todo momento. “Sin embargo me cuentan que esta reportera fue demasiado insistente, provocadora y esto provocó que ellos dos estallaran’‘, destacó.

Momento complicado

Este enfrentamiento en plena calle se produjo en un momento complicado. La pareja se ha visto envuelta en una nueva polémica familiar con la detención de Pietro Costanzia en Italia, acusado de un grave delito. A pesar de las tensiones con la prensa, Alejandra Rubio recibió muestras de cariño en su cumpleaños por parte de sus seres queridos, incluida una emotiva felicitación de su madre, Terelu Campos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com