×

El padre de Carvajal escolta a su hijo y al bus del Real Madrid rumbo a Cibeles

El padre policía de Carvajal escolta a su hijo y al bus al completo del Real Madrid rumbo a Cibeles para celebrar la decimoquinta Champions League.

El padre de Carvajal escolta a su hijo y al bus del Real Madrid rumbo a Cibeles

El padre de Carvajal escoltó a su hijo. También al autobús del Real Madrid. Este 2 de junio nos ha regalado una gran historia en las celebraciones del Real Madrid luego de conseguir la Decimoquinta Copa de Europa el sábado en Wembley ante el Borussia Dortmund.

Un día después, ya en la capital de España, Dani Carvajal estuvo compartiendo un precioso momento con sus compañeros… ¡y con su padre!. A pocos metros, el padre de uno de los goleadores en la final escolta a caballo el bus del Real Madrid por las calles de la capital española rumbo a Cibeles.

El padre de Carvajal

En las imágenes vemos la emoción del su padre, haciendo su trabajo con su hijo por detrás con el trofeo de la Champions. Más tarde, Dani fue a buscar a su padre para entregarle ‘La Orejona’ y posar juntos para una fotografía. Sin duda, un día que ambos nunca olvidarán.

La orejona

Lo cierto es que el Real Madrid ya es el equipo con más títulos europeos en todo el continente. Está por ver cómo avanza la siguiente temporada, ya que podrá incluso superar lo luchado este año. ¿Vendrá Mbappè al Real Madrid? Todo está por ver. Además, Florentino cuenta con una de las plantillas más sólidas de todos los equipos de la actual liga española.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com