×

Telecinco presenta ‘Supervivientes All Stars’: estreno y concursantes

Mediaset presenta en Telecinco 'Supervivientes All Stars': todo sobre la fecha de estreno y los concursantes que participarán en el concurso.

Telecinco presenta ‘Supervivientes All Stars’: estreno y concursantes

El programa en Telecinco de Supervivientes All Stars está suponiendo un auge en las expectativas. Todo ello tras el éxito rotundo para Mediaset del último programa. Lo cierto es que la multinacional de contenidos audiovisuales desea proponernos un nuevo concurso que siga a estas grandes audiencias en su canal estrella, Telecinco.

De la actual edición del concurso de la isla, pasaremos a una continuidad con una edición a estreno de Supervivientes: All Stars. EL programa llega a España de la que se van conociendo, poco a poco, algunos detalles a tener en cuenta, y los primeros concursantes que participarán.

Concursantes de ‘Supervivientes All Stars’

A través de un anuncio de promoción, Telecinco daría a conocer los primeros entresijos de lo que apunta a ser un concurso entre algunas de las principales leyendas de Supervivientes, un reality que cuenta con muchas temporadas y años en emisión, dentro de un formato que se ha reconocido como atractivo para el espectador, mezclando la supervivencia en una isla y la convivencia entre personajes famosos, que deben ir superando pruebas y combatiendo con las nominaciones en busca del premio de ganar la edición.

Jorge Javier Vázquez

El mensaje transmitido por Mediaset decía lo siguiente, como parte de la promoción de Supervivientes All Stars. «Su eco aún resuena en la playa. Desafiaron a la fuerza de la naturaleza. No cedieron al desaliento. Dejaron atrás sus límites. Y, por ello, esculpieron sus nombres en fuego y barro para siempre. Este verano, regresan las leyendas de Supervivientes«, se escuchaba en la voz de Jorge Javier Vázquez.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com