×

Santiago Abascal se reúne con Netanyahu en Israel: «Pedro Sánchez no es España»

El líder de ultraderecha del partido político Vox Santiago Abascal se reúne con Netanyahu en Israel: "Pedro Sánchez no es España".

Santiago Abascal visita a Netanyahu en Israel: «Pedro Sánchez no es España»

El líder de Vox Santiago Abascal visita al primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu. Voló a Jerusalén para decirle que «Pedro Sánchez no es España». Abascal señalaron que le explicó «que Sánchez está dispuesto a todo con tal de tapar su corrupción política y económica».

Este 29 de mayo Sánchez va a recibir al primer ministro palestino, Mohamed Mustafa. También recibirá a varios ministros de Exteriores de países árabes. Este mismo 28 de mayo el ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, acusó al presidente del Gobierno español de ser «cómplice de incitar al genocidio judío» por reconocer al Estado palestino.

Netanyahu y Abascal

El de Vox le dijo al israelí el apoyo que tiene su partido al pueblo de Israel. Además, le reconoce el derecho a defenderse. Vox emitió un comunicado. En él, el líder de la ultraderecha manifestó que «mientras haya un solo rehén en manos de Hamás y hasta que no desaparezca la organización terrorista, nadie tiene derecho a pedir a Israel que renuncie a sus operaciones de autodefensa». Asimismo, elogió su «firmeza», incluso ante «supuestos aliados que quieren dejarlo inerme ante la ofensiva terrorista».

Israel

Por su parte, Benjamin Netanyahu, «ha lamentado la inmensa intoxicación que domina la cobertura mediática del conflicto en los países occidentales» y se ha mostrado confiado en que Abascal «revierta las medidas hostiles del Gobierno de Sánchez y la creación de Estado de Palestina», cuando sea presidente de España, según Vox. El primer ministro israelí reiteró «su apoyo a la soberanía de la nación española» y resaltó la «importancia a alguna voz aislada en la oposición de su país que demandaba apoyo a separatistas en España como represalia», puntualiza el comunicado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com