×

Brasil, Uruguay, Argentina… ¿Cuál es el gran favorito de la Copa América 2024?

Descubre quién es el favorito para ganar la corona de la Copa América 2024, ¿Argentina, Brasil, Uruguay o alguna otra selección sorpresa?

La próxima Copa América 2024 que dará inicio el próximo 20 de junio, ya tiene listas sus apuestas, ¿Quién es el gran favorito?

Favorito Copa América 2024

Con el arranque próximo de la Copa América 2024 en Estados Unidos, las quince selecciones participantes están ansiosas por destronar al astro Lionel Messi y su equipo, Argentina; quienes buscan defender su título conquistado tres años atrás en el Maracaná de Brasil.

Argentina, bajo el liderazgo de Lionel Messi, tiene como objetivo emular los éxitos de España entre 2008 y 2012, cuando ganaron Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

Con Messi a la cabeza, quien cumplirá 37 años durante el torneo, la ‘Albiceleste’ cuenta con una convocatoria mayormente compuesta por campeones del mundo, aunque con la sorpresiva ausencia de Paulo Dybala.

Argentina comparte el Grupo A con Canadá, Chile y Perú.

Brasil: Sin Neymar, tras la revancha

Dorival Júnior lidera a Brasil en su búsqueda de venganza tras su derrota en la final de la pasada edición en el Maracaná.

Sin su estrella Neymar, quien se lesionó durante las Eliminatorias, y con las bajas de Gabriel Jesús y Casemiro por decisión técnica, Brasil confiará en Vinicius, Raphinha, Endrick y Rodrygo en el Grupo D junto a Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Uruguay, Colombia, EE.UU… y otros contendientes

Uruguay, siempre lista para dar la sorpresa; intentará aprovechar las oportunidades que dejen Argentina y Brasil, aunque sufrirá las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Encuadrados en el Grupo C con Panamá, Bolivia y el anfitrión Estados Unidos, buscarán repetir su éxito del 2011.

Colombia, liderada por Néstor Lorenzo, confía en el talento de Luis Díaz y la experiencia de James Rodríguez para hacer valer su invicto en el torneo.

Compartiendo grupo con Brasil, Paraguay y Costa Rica, esperan alcanzar la gloria.

Estados Unidos, como país anfitrión, cuenta con la ventaja de jugar en casa y presenta una selección con jugadores destacados como Pulisic, Tyler Adams y Johnny Cardoso.

En el Grupo B, junto a México, Ecuador, Venezuela y Jamaica, buscarán aprovechar el factor localía para avanzar en el torneo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com