×

Calzado online El Rayo: Tradición y Tendencia ‘Made in Spain’

Calzado online El Rayo, la tienda de zapatos online con la mayor variedad de modelos propios 'Made in Spain' y diseñados con procesos tradicionales.

Durante los últimos años, la llegada de internet y el asentamiento de grandes empresas y multinacionales como fuente principal de compra de productos ha cambiado radicalmente el paradigma del comercio. Una corriente de consumidores cada vez más contrarios a caer en las redes del comercio masivo apuestan por impulsar la economía nacional y volver así a centrar sus esfuerzos en la atención personalizada que tan importante resulta para dotar de una experiencia óptima al cliente interesado en comprar cualquiera de los productos que se ofrecen al consumidor.

Sin embargo, adaptarse a las nuevas tendencias sin abandonar la tradición parece ser la fórmula elegida por muchas empresas para renovarse y alcanzar a otro tipo de público que ha empezado a hacer cada vez más común las compras en la red sin salir de casa, es el caso de Calzados El Rayo, una zapatería que comenzó sus andaduras como una empresa familiar en la ciudad de Úbeda (Jaén) en el año 1959 y que terminó expandiéndose con los años por otras provincias andaluzas como Granada, donde cuenta con cinco establecimientos en la capital y uno más en la costa, en la ciudad de Almuñécar. Finalmente, con 50 años de experiencia a sus espaldas y la intención de renovarse y adaptarse a nuevos públicos y entornos, calzados El Rayo decidió abrir con éxito su primera tienda en la red, calzado online El Rayo https://elrayo.es, en donde actualmente venden todos sus productos en un amplio catálogo que actualizan de forma constante con una extensa variedad de marcas, ofertas, promociones y grandes oportunidades de compra para el cliente. Su página web está diseñada para ofrecer la mejor experiencia en cuanto a navegabilidad y ciberseguridad se refiere para que además antes de comprar, el cliente pueda conocer todas y cada una de las características del producto y visualizar cada detalle en profundidad para decidirse por la mejor compra según sus gustos, necesidades o intereses.

“Made in Spain” es una de las etiquetas más buscadas hoy en día para la gente aficionada al comercio online que además busca un producto de buena calidad, a buen precio y que a la vez ayude a apoyar el comercio nacional. En los calzados online de El Rayo encontramos una mayoría de productos cuyo proceso de fabricación se produce dentro de nuestras fronteras, a través del trabajo de artesanos que ponen su esfuerzo en confeccionar estos zapatos con el máximo detalle y con los mejores materiales nobles como la piel 100% de vacuno. Además, en el caso de calzado El Rayo, su gran variedad de calzados tanto de corte tradicional como inspirados en las últimas tendencias en moda ayuda a alcanzar a una diversa variedad de público, interesada principalmente en conseguir los mejores productos a un precio muy competitivo con la facilidad de un click y una rapidez de envío que nunca supera las 48 horas para envíos dentro de la península y que resultará gratis si se realiza una compra superior a los 49 euros. Además, si no estás contento con el producto, calzado El Rayo te ofrece también todas las facilidades para llevar a cabo una cómoda devolución.

Desde zapatillas deportivas, bailarinas, zapatos sport, alpargatas, botines, náuticos o mocasines, no importa si el evento es una fiesta o necesitas unos zapatos cómodos para estar en casa, hacer deporte o ir al trabajo, calzado El Rayo ofrece una amplia gama en la variedad de sus productos y marcas de zapatos para hombre, mujer y niño, adaptándose a todos los gustos, necesidades y tendencias y sobretodo, ofreciendo el mejor precio sin descuidar la calidad, buscando siempre la satisfacción completa de sus clientes.

Lea También

Contentsads.com