×

Un hombre intenta cruzar la frontera ucraniana vestido de mujer: detenido en el control

Un hombre intenta cruzar la frontera con Ucrania vestido de mujer: las autoridades le detuvieron en el puesto de control.

Un hombre intentó salir de Ucrania cruzando la frontera por el puesto de control de Porubne vestido de mujer. Las autoridades le dieron el alto y como tiene prohibido huir del país, ahora tendrá que responder ante la ley.

Hombre vestido de mujer intenta cruzar la frontera

Desde el comienzo de la invasión rusa, los hombres de entre 18 y 60 años tienen prohibido salir del país y porque deben quedarse para defenderlo. Así que un hombre pensó en eludir la norma disfrazándose de mujer y facilitando el pasaporte de su esposa en los controles fronterizos (llevando consigo a su hijo menor de edad).

Sin embargo, el inspector lo descubrió y lo denunció a la policía como responsable del delito previsto en el artículo 336 del Código Penal, es decir, de evasión del servicio militar. También citó su responsabilidad administrativa por intentar cruzar la frontera ilegalmente.

Otros 11 refugiados detenidos

Además de él, otros 11 refugiados fueron detenidos por los guardias fronterizos en Mogiliv-Podilsky, en la región de Vinnytsia. Se trata de ciudadanos de diferentes regiones de Ucrania que habían planeado llegar a Moldavia fuera de los puestos de control a través de Dnister.

Todos ellos son considerados responsables del delito de cruce o intento de cruce ilegal de la frontera estatal de Ucrania y serán entregados a los Carabinieri para que tomen las decisiones legales pertinentes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media