×

La Lotería de Navidad 2022 anuncia el Cuarto Premio: ¡Este es el número!

La Lotería de Navidad 2022 da el Cuarto Premio este 22 de diciembre. Gran emoción al cantar uno de los premios más esperados del sorteo.

lotería navidad cuarto premio

La Lotería de Navidad 2022 da el Cuarto Premio. Este año la lotería recauda 3.180 millones de euros.

La Lotería de Navidad 2022 da el Cuarto Premio

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha facturado este 2022, algo más de 3.180 millones de euros, según datos provisionales.

Estas cifras evidencian una vez más el profundo arraigo que el Sorteo de la Lotería de Navidad tiene en España. A pesar de tener 200 años de historia, sigue suponiendo un éxito rotundo en España.

Uno de los mayores atractivos que tiene la Lotería de Navidad es que nadie sabe en qué momento cantarán el Gordo de Navidad y el resto de premios mayores.

Esas 13 bolas están perdidas entre un mar de 1.794 pedreas, por lo que es muy difícil que, de primeras, salga alguno de los premios importantes.

20 niños de san Ildefonso

El presidente de la mesa ha dado luz verde y los bombos de la Lotería de Navidad 2022 comenzaron a dar vueltas sobre las 9:15 de este 2 de diciembre. Todos estaban listos para repartir felicidad a lo largo del territorio nacional. 20 niños de san Ildefonso son los privilegiados que, de primerísima mano, conocerán los números premiados.

Lotería de Navidad

A las 11:09 de este 22 de diciembre han cantado el primer Cuarto Premio de la Lotería de Navidad. Ha caído en el 54289. Este Segundo Premio ha sido recibido con gran entusiasmo por todos los asistentes al evento. Además, después de anunciar el Segundo Premio de la Lotería de Navidad han cantado un Quinto Premio. Este ha caido en el 88509.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com