×

Alemania busca trabajadores españoles sin carrera por 2.600 euros al mes

Alemania contratará a varios trabajadores españoles para la embajada de nuestro país en Berlín y pagarán 2.600 euros sin necesidad de formación.

Alemania busca trabajadores españoles sin carrera por 2.600 euros al mes. La web del Ministerio de Asuntos Exteriores busca personal laboral fijo para trabajar en la Embajada de España en Berlín.

Alemania busca trabajadores españoles sin carrera por 2.600 euros al mes

La Embajada de España en Alemania ha publicado este mes de setiembre varias ofertas de empleo para cubrir algunos puestos en Berlín. Concretamente, las vacantes son para la categoría de empleado de servicio, de oficial y de auxiliar administrativo. Tal y como se especifica en las bases de la convocatoria, publicadas en web del Ministerio de Exteriores, se ofrecen cinco puestos de personal fijo: uno de oficial, uno de empleado de servicio y tres de auxiliar.

Cómo conseguir el trabajo

La fecha límite para presentar las candidaturas es el próximo 25 de septiembre de 2023. Las solicitudes se podrán enviar telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado o se podrán presentar por correo postal en siguiente dirección: La solicitud deberá incluir el modelo que figura en la web del Ministerio, acompañado de una copia del DNI o Pasaporte, un Currículum Vitae y la documentación documentación acreditativa de los méritos.

Los procesos

Los procesos selectivos constarán de una fase de oposición y una fase de concurso. Para la fase de oposición se realizará una prueba de cultura general correspondiente a la titulación, una prueba que consistirá en resolver un supuesto práctico y una prueba de idioma que constará de la traducción directa e inversa de forma oral y escrita del idioma alemán. La fase de concurso constará de una entrevista y de la valoración de los méritos profesionales y formativos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com