×

Pagar menos impuestos: opciones para reducir la presión fiscal

¿Cómo pagar menos impuestos? Fixcal ayuda a reducir impuestos adaptándose a las leyes y a las necesidades individuales.

Pagar menos impuestos: como reducir la presión fiscal

La relación con el fisco en España es compleja. Somos conscientes de la importancia de pagar impuestos, pero eso no quita que se busque la forma de reducir los mismos, sobre todo en el caso de grandes empresas o rentas que pagan un alto porcentaje de sus ingresos anuales.

Conoce Fixcal, el despacho de fiscalidad internacional Nº1 en España. Estos profesionales están especializados en el área internacional y consiguen que cada ejercicio fiscal miles de profesionales y personas reduzcan la presión que el Estado ejerce sobre ellos.

Estos profesionales basan su trabajo en valores como la personalización y la adaptación continua tanto a las leyes vigentes como a la realidad de los clientes. Con ello, llevan años consiguiendo resultados óptimos para quienes tienen un objetivo claro: pagar menos impuestos.

Conocimiento de la legislación internacional

La primera clave del éxito de Fixcal es contar con un staff compuesto por verdaderos líderes en el campo de la economía tributaria. Estos expertos conocen al detalle las leyes internacionales relativas al pago de impuestos y consiguen generar estrategias de trabajo adaptadas a cada circunstancia.

Así, cuando alguien se pone en contacto con ellos, lo primero que hacen es comprender punto por punto la realidad del cliente, la estructura de su empresa y las necesidades que tienen.

A partir de ahí, y dependiendo de la naturaleza de la actividad desarrollada, el tipo de cliente habitual y los proveedores con los que operan, pueden proponer distintas estrategias, siempre conforme a los parámetros de transparencia que normativas como la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece han impuesto recientemente.

Todo tipo de negocios pueden ajustar su presión impositiva

Alex Algarci es uno de los fundadores de Fixcal y una autoridad en la materia. Considerado como el asesor fiscal internacional más reconocido de España, este profesional considera que todo tipo de negocios pueden beneficiarse del conocimiento integral de la legislación para reducir el pago de tributos.

Empresas online, tiendas físicas, factorías o grandes multinacionales pueden desarrollar, a su medida, estructuras fiscales bien justificadas para pagar menos impuestos. Y esto sin que la estrategia tenga puntos débiles que puedan suponer sanciones o que pongan el riesgo el patrimonio de la empresa o de los profesionales.

Una respuesta a una preocupación creciente

En un mundo cada vez más competitivo, donde las empresas internacionales han entrado pisando fuerte en nuestro país, el pago de elevados impuestos puede convertirse en un lastre a la hora de enfrentarse a la competencia.

Por eso, optimizar el pago de impuestos es solo una fórmula más para elevar la capacidad de competencia y, a medio plazo, estabilizar estos proyectos y proteger el patrimonio personal y empresarial que seguirá construyendo puestos de trabajo y generando ingresos en el país.

Ante la preocupación por el constante acoso fiscal de la hacienda pública, este tipo de medidas son una solución más que interesante. Estar en manos de profesionales como Alex Algarci es una decisión clave para asegurar el crecimiento de las empresas en la actualidad.

Lea También

Contentsads.com