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Aena responde a quejas de picaduras en el aeropuerto de Madrid

La empresa asegura que no hay evidencia de plagas en las instalaciones del aeropuerto.

Aena affronta le lamentele per picaduras a Madrid
Aena chiarisce le preoccupazioni sui morsi nel suo aeroporto.

La situación en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Recientemente, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha sido objeto de atención mediática debido a quejas de trabajadores sobre picaduras. Aena, la empresa gestora del aeropuerto, ha emitido un comunicado para aclarar la situación y tranquilizar tanto a los empleados como a los pasajeros.

Según Aena, la empresa especializada en desinsectación contratada no ha encontrado evidencia de plagas en sus informes.

Acciones de Aena ante las quejas

Aena ha detallado que se han llevado a cabo inspecciones y tratamientos de monitorización para prevenir cualquier problema relacionado con insectos.

En los casos en que se han identificado insectos, se ha actuado de manera específica en áreas limitadas. La empresa ha trabajado en coordinación con las empresas de limpieza y desinsectación para implementar medidas higiénicas necesarias, manteniendo informadas a las empresas que emplean a los trabajadores que han presentado quejas.

La situación de las personas sin hogar

En relación a las especulaciones sobre la posible relación entre las picaduras y las personas sin hogar que se encuentran en el aeropuerto, Aena ha afirmado que no se puede confirmar que este sea el origen de las quejas. La empresa ha recordado que las instituciones locales y regionales están al tanto de la situación de estas personas y han formado grupos de trabajo para abordar sus necesidades en colaboración con Aena.

Compromiso con la limpieza y la higiene

Aena ha defendido que las tareas de limpieza e higienización en las instalaciones del aeropuerto son constantes. La empresa asegura que siempre que se reciben solicitudes de trabajadores o pasajeros sobre aspectos relacionados con la limpieza, se revisan y se llevan a cabo las tareas necesarias para garantizar un entorno seguro y limpio. Este compromiso con la higiene es fundamental para mantener la confianza de los usuarios del aeropuerto.

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