Categorías: Gente
|
21 marzo, 2020 12:09 am

Gran Hermano El Reencuentro: Nikki entró en coma y fue operado de urgencia

Compartir

Imagino que los que seguís Gran Hermano El Reencuentro os acordaréis de que Nikki tuvo una infección de orina dentro de la casa, lo medicaron y salió con la infección igualmente.
Bien, pues al final resulta que no era una simple infección, era más complicadillo.

Advertisements

Ayer en Sálvame dieron la noticia.
Lo que tiene/tenía Nikki eran unos quistes en la zona de la uretra.
Lo operaron y todo fue estupendamente, incluso una amiga lo estuvo viendo en el hospital el viernes por la mañana.

Advertisements

Pues resulta que de repente Nikki entró en coma.
Y todo fue por una hemorragia interna.
Lo tuvieron que operar de urgencias y todo salió bien.
Ahora parece que evoluciona favorablemente, pero que el pobre está hecho polvo, porque tienen que analizar esos quistes y ver si son buenos o malos (como se dice popularmente).
No podía no dar esta noticia, aunque no sea el típico cotilleo de broncas, porque es algo ahora muy sonado, y para desearle lo mejor a Nikki, que no me cae muy bien, pero las cosas como son, pobrecillo.

Aquí la noticia con la información que dieron en Sálvame.
Hablaron de los testículos, pero no sé si esto era muy correcto… los exconcursantes de Gran Hermano tienen (muchos) un poco de mala suerte no creéis?

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';