×

Así es Nyakim Gatwech, la guapa modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

Así es Nyakim Gatwech, la guapa modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo, que ha roto todos los estándares de belleza.

¿Quién es Nyakim Gatwech?

Nyakim Gatwech, conocida como la «Reina de la Oscuridad», es una modelo sudanesa famosa por su distintiva piel oscura.

Nacida el 27 de enero de 1993 en Etiopía, Gatwech ha ganado protagonismo tanto en el mundo de la moda como en las redes sociales por su activismo y su mensaje de amor propio y aceptación.

Gatwech ha utilizado sus plataformas digitales para abogar por la diversidad en la industria de la moda y para hablar contra los estándares de belleza convencionales y el colorismo.

Su tono de piel excepcionalmente oscuro la ha convertido en un ícono de belleza y en una voz influyente en el debate sobre los estándares de belleza en diferentes culturas.

Antes de su éxito como modelo, Gatwech enfrentó numerosos desafíos, incluyendo su vida como refugiada.

Su familia huyó de la guerra civil en Sudán del Sur, pasando tiempo en campos de refugiados antes de emigrar a los Estados Unidos.

A pesar de las dificultades, logró hacerse un nombre en la industria de la moda, apareciendo en varias campañas y pasarelas de alto perfil, sobresaliendo por su distintivo tono de piel, resultado de una elevada producción de melanina.

Una historia inspiradora

Su historia es inspiradora no solo por su éxito en la moda, sino también por su compromiso con la promoción de la aceptación de la diversidad y la lucha contra el racismo y el prejuicio.

Gatwech es un ejemplo de cómo la belleza y la influencia pueden usarse para promover un cambio positivo y fomentar una mayor inclusión y aprecio por todas las formas de belleza.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com