×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Noel llora, no es tan dura como parece. Tamara la sigue atacando a ella y a su madre

Empieza todo porque un pretendiente le canta a Noel en Mujeres y Hombres y Viceversa una canción de El Arrebato, “poquito a poco la voy camelando”, y Noel se pone a llorar.
Indagan, para ver lo que le pasa, y empieza a hablar, “yo sé como yo soy y la gente que me conoce sabe como yo soy, pero al salir de aquí me afecta, me afecta ver que la gente… que la gente me hace odiar, y eso me hace sentirme mal, y me lo llevo a mi casa, y no entiendo, cuando soy lo más clara que puedo…”“Hay formas y formas de decir las cosas, me refiero a Virginia y a Tamara”.

Emma le dice que es verdad, que sabe que hay mal rollo.
Tamara dice que no tiene problemas con Noel, pero que le parece que no le gusta ningún chico, y se lo dice igual que se lo ha dicho a todo el mundo.

Y respecto a su madre, dice que cuando ella habla con Noel, no sólo aguanta a Noel, sino que también tiene aguantar los insultos de la madre.

Y le dice a la madre de Noel que si no aguanta las críticas “coja usted la puerta y se marcha”.
Y resulta que a Tamara lo que le pasa es que le da rabia que la madre de Noel vaya ahí gratis, porque eso demuestra que puede, mientras “yo no tengo para comer” (sí, es surrealista, lo sé).
Noel se acerca, porque Tamara está montando un pollo a la madre de Noel.
Noel le dice a Tamara que ella está intentando empatizar, no llevarse el odio, y que ella debería hacer lo mismo.
La madre le dice que las faltas de respeto no se aguantan nunca, ni ahí ni en nigún sitio.
Emma las para, porque ha entendido que alguien se ha reído del acento malagueño, “aquí no voy a consentir que nadie se ría de un acento, ni vasco ni malagueño, ni de ningún sitio”.
Virginia ha llorado un poco, le da pena la pobre Noel pero ella misma se da más pena, y dice: “que me parezcan tus citas muy aburridas no es para que entres a valorar mis comentarios como persona”, y Noel que ha aguantado muchas veces que ella y Tamara le hacen burla mientras Emma habla (niñas de patio, eso es) … y que las ha oído decir muchas veces “¡mala, es que es mala!”.
Y como no llegan a un acuerdo, Emma zanja el tema y manda a Noel de vuelta con los pretendientes.

Lea También

Contentsads.com