×

Hispania, la Leyenda, nueva ficción de Antena 3. Making of

Antena 3 comenzó el pasado 12 de julio el rodaje de Hispania, la Leyenda, su nueva serie de ficción para el prime time.
Dicha superproducción cuenta con un reparto de lujo encabezado por caras conocidas de la pequeña pantalla como Ana de Armas, Roberto Enríquez, Lluís Homar, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo o Manuela Vellés, entre otros.

La historia está basada en un hecho histórico ocurrido hace más de 20 siglos y gira en torno a un personaje histórico real, Viriato, un pastor lusitano que decide convertirse en guerrero para destruir a aquellos que arruinaron su vida cuando su pueblo fue atacado por las tropas romanas del pretor Galba.

A partir de entonces jura venganza y lucha contra Roma hasta su muerte.
Además, Viriato no está sólo en esta lucha ya que cuenta con un pequeño pero resistente grupo de rebeldes formado por Sandro, Darío, Paulo y Héctor, dispuestos a liberar Hispania del asedio romano.
Como ya os decíamos al principio el rodaje de la ficción ha comenzado esta misma semana, pero antes los actores han tenido que entrenar y prepararse para poder meterse en la piel de sus personajes.

Por eso a continuación os dejamos el making of de los entrenamientos en los que vemos como los actores Jesús Olmedo, Alfonso Bassave y Roberto Enríquez, entre otros, practican juegos de espadas y aprenden a montar a caballo.
Vía

Lea También

Contentsads.com