Categorías: Gente
|
26 marzo, 2020 9:15 pm

La novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk en topless para GQ

Compartir

Irina Shayk está muy de moda, por eso de ser la novia actual de Cristiano Ronaldo, y más de moda aun, por esos rumores que decían que se enteró de la paternidad de su chico por la red y el corazoncito de modelo se le rompió en mil pedazos… pobrecilla ella.

Advertisements

Pero no os preocupeis, que el dolor del corazón roto creo que no llegó ni a un día entero, porque se lo pensó mejor y decició que estar con Cristiano le merecía la pena, aunque él fuera un liante mentiroso, y aseguró que iba a adorar a ese niño que sale en las fotos con la cara tapada por un peluche, como si fuera un hijo suyo.

Advertisements

Y así la veis, rentabilizando su fama como nadie.
Para empezar con esta pedazo de portada de GQ.
Además, ya sabéis que por ahora no ha tenido ni que ver al niño, que Cristiano la ha tenido en Nueva York, en hoteles, piscinitas, y sin preocupaciones.
Menos mal que ha sido espabilada la muchacha, porque si suelta a Cristiano en dos minutos se busca otra noviaza.

En la publicación habla de cosas interesantes, como la belleza interior, para demostrar que es una mujer profunda, inteligente y con valores.
Toda mujer puede sentirse bella.
Incluso si no parece muy guapa, la gente podrá ver su belleza interior cuando empiece a hablar y después de eso van a ver a su belleza exterior también.
Las dos cosas van juntas.
– Irika Shayk (traducción libre)¿Qué os había dicho? Se nota que la muchacha es profunda como ninguna ¿verdad? La belleza está en el interior… (me suena esto, no sé de qué).
La novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk en topless para GQFotografías

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';