×

La novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk en topless para GQ

Irina Shayk está muy de moda, por eso de ser la novia actual de Cristiano Ronaldo, y más de moda aun, por esos rumores que decían que se enteró de la paternidad de su chico por la red y el corazoncito de modelo se le rompió en mil pedazos… pobrecilla ella.

Pero no os preocupeis, que el dolor del corazón roto creo que no llegó ni a un día entero, porque se lo pensó mejor y decició que estar con Cristiano le merecía la pena, aunque él fuera un liante mentiroso, y aseguró que iba a adorar a ese niño que sale en las fotos con la cara tapada por un peluche, como si fuera un hijo suyo.

Y así la veis, rentabilizando su fama como nadie.
Para empezar con esta pedazo de portada de GQ.
Además, ya sabéis que por ahora no ha tenido ni que ver al niño, que Cristiano la ha tenido en Nueva York, en hoteles, piscinitas, y sin preocupaciones.
Menos mal que ha sido espabilada la muchacha, porque si suelta a Cristiano en dos minutos se busca otra noviaza.

En la publicación habla de cosas interesantes, como la belleza interior, para demostrar que es una mujer profunda, inteligente y con valores.
Toda mujer puede sentirse bella.
Incluso si no parece muy guapa, la gente podrá ver su belleza interior cuando empiece a hablar y después de eso van a ver a su belleza exterior también.
Las dos cosas van juntas.
– Irika Shayk (traducción libre)¿Qué os había dicho? Se nota que la muchacha es profunda como ninguna ¿verdad? La belleza está en el interior… (me suena esto, no sé de qué).
La novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk en topless para GQFotografías

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com