×

Física o Química S05E06: No te vayas. Galería de imágenes

Después de la promo y los spoilers sobre el nuevo capítulo de Física o Química que os hemos ofrecido en el blog, a continuación os traémos una extensa galería de imágenes del sexto episodio de la temporada titulado No te vayas.

Teresa seguirá sufriendo las consecuencias de haber asistido a la fiesta de Álvaro.

Además, Verónica (Olivia Molina) se sentirá impotente al no poder ayudar a su hija como quisiera por tener que callar la verdad sobre su parentesco.
Por otro lado, Alma (Sandra Bláquez) volverá a ser rechazada una vez más por sus compañeros después de que éstos descubran que la persona que andaba detrás del blog de cotilleos del Zurbarán era ella misma.

Esto hará que todo el mundo piense que también es ella la que amenaza a Teresa con lo ocurrido en la fiesta de Álvaro.
En cuanto a Fer, se le ocurrirá una gran idea para reivindicar ciertas ideas que no comparte con Marina, su profesora de Filosofía.

Éstas las pondrá en marcha en el día del Arte del Zurbarán que se celebrará en el colegio.
Además, sufrirá viendo como David (Adrián Rodríguez) empieza a rehacer su vida con otros chicos…Por último, Martín (José Manuel Seda) no podrá pensar en otra cosa que en el paso que acaba de dar Sandra con respecto al embarazo y seguirá sorprendido por lo último que ha descubierto de Olimpia (Ana Milán) en relación a la streaper.
Imágenes Física o Química S05E06: No te vayasVer más galerías de Física o QuímicaLeer más sobre Física o QuímicaVía

Lea También

Contentsads.com