×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ferchu explica los motivos de su ruptura con Jenny II

Ferchu sigue contando el culebrón (nos habíamos quedado a medias con la historia de los motivos de ruptura ) de porqué él y Jenni ya no están juntos.
El motivo es que la chica es muy ligerita de cascos.
Hubo una fiesta en La Posada, de Mujeres y Hombres y Viceversa, en la que le dijeron que Jenni se iba arrimando a todo el mundo, que le dijeron que se enrrolló con Rafa Mora, con Toño y un poco a todo ser del sexo masculino que se iba encontrando.

Juanjo también tiene qué decir, y cuenta que se la encontró al final de la fiesta, entrando a las 1o de la mañana en el Hotel, y que le preguntó que qué hacía a esas horas levantada, y ella le salió por peteneras diciendo que ella quería pedirla a él.

Y Juanjo, espontáneo como siempre, cuenta que le dijo “anda tía, tú no me hables más que tú ni eres mujer ni nada”.
Y el pobre cornudo de Ferchu se lamentaba, “la historia es de que es muy suelta, está coqueteando con todos, y de eso no me han mandado un mensaje, ni dos, ni cuatro”.

Sale entonces Jenni toda impetuosa.
Ferchu, sabes que la historia no es como tú la estás contando, te he llamado muchas veces y no me has cogido el teléfono”.
Vengo a Madrid a verte y me dice por tuenti: cariño, no puedo quedar contigo porque tengo un bolo”.
Y Ferchu ya se exalta: “pero si te has liado con todo el mundo, con el portero de la discoteca de Benidorm, con Rafa Mora…”Ella insiste en que la culpa es de él por no cogerle el teléfono y que a ella le gusta hablar las cosas en privado, no en la tele (¿perdón, dice esto una chica que busca novio en la tele?).
Y lo mejor es que empiezan a discutir diciendo “fui yo la que te dejé”, y Ferchu, “no, fui yo”, ella, “sabes que fui yo, Fenando”, y Ferchu “pues anda, ponte los pantalones”.
Y Tamara, que había contado que el día de la fiesta Jenni había subido a su coche a Rafa y a otro, y Jenni le ice a Tamara que era todo mentira, y entonces empieza Tamara a gritarle “¡men ti ro sa, men ti ro sa, tienes menos credibilidad que David en gnomo”.
En fin… que todo el mundo estaba de acuerdo con Ferchu y pensando que Jenni es una mentirosa compulsiva.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com