×

Alison Brie, de la serie Mad Men, en bikini para Complex

Alison Brie se ha hecho un hueco en nuestras teles gracias a la serie Mad Men y si sigue con estos posados tan sexies es probable que también se haga un hueco (ya sé que me diréis que la expresión no es la más adecuada…) en los sueños húmedos de muchos seguidores.

Ya se sabe que los inicios nunca son fáciles y para esta actriz californiana y de origen judío, tampoco lo fueron.
Alison empezó haciendo de payaso en fiestas de cumpleaños.
No se me ocurre peor tortura que esa: uno tiene que deambular pintado de manera dantesca, con una nariz y una peluca que producen un picor insoportable y encima aguantando los comentarios de niños malcriados que se dedican a burlarse mientras se plantean por qué leches su madre les ha traído un payaso en lugar de la Play… Esta chica, bien se merece el éxito por fin.

Alice muestra su lado más sexy para el reportaje que concede a Complex Magazine, y del que hace algunos días veíamos el making of, jugando con tapar y destapar su cuerpo que sólo se cubre con un sencillo bikini negro.

Las fotos son sugerentes y morbosas.
A ver si aprenden nuestras aprendizas a famosas nacionales y nos hacen reportajes más glamurosos y no como los cutres que a veces nos quieren vender (léase el de Nagore, menuda desilusión…).
Alison Brie, de la serie Mad Men, en bikini para ComplexSi no sois seguidores de Mad Men pero os suena la cara de Alice, seguramente sea de su papel secundario de Nina en Hannah Montana –¡¡y sobrevivió a Miley Cirus!!- o de la serie Community.
Sólo le haremos una crítica (¿constructiva?).
Una no puede ir con una pulsera de cuero en plan look rebelde y ponerse los zapatos de salón de medio tacón de mamá.
O vas de niña buena o de niña mala, pero estas mezclas no convencen…Alison Brie, de la serie Mad Men, en bikini para ComplexVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com