×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Toño le declara su amor a Jenni y sus pretendientes se indignan… ¿con quién se quedará?

Ha seguido el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa de ayer, en el que fue más una lucha Jenni-Toño, Jenni-Noelia que otra cosa.
De sus pretendientes pasando, y aunque pensábamos que hoy se iban a tornar los papeles y que tras la cita con los seis todos comenzarían una nueva etapa… va Toño y nos ha sorprendido con una declaración de amor en toda regla.

Recordando un poco a los votos de confianza que le hizo al principio, que después se los saltó a la torera, le ha dicho todo cabizbajo y en la mesa camilla que “sí que me gustabas mucho.
Estaba ahí sentado (cuando se puso a pretender a Noel), pero estaba no en tu bando, sino en el contrario, y me parece que estaba en otro continente”.

Oohh generalizado, y el otro que seguía que sino perdía el hilo: “Yo no hago esto para quedarme más tiempo aquí, lo hago para quedarme bien conmigo mismo.
Sólo te pido 10 minutos de tu día, o de tu vida, si no me quieres ver en persona, hablamos por teléfono”.

Sabe que muy poca gente se fía ya de él, y aclara que “a mi que la gente no me crea me afecta y me fastidia mucho”.
Si es que al final nos va a tener que dar pena y todo.
Jenni le increpa que el último día le dolió todo lo que había pasado, y que “llegué a casa y dije Adiós Toño para siempre, te borré del móvil, te borré del messenger”.
Mientras ellos hablaban, los pretendientes (que cada vez que ponen el plano de esos seis maromos, me vuelvo loca) de Jenni se ponían en plan cabizbajos comiéndose los mocos.
Bastante indignados y con cara de mala leche.
Pero es que es normal, más sabiendo lo que pasó después.
“Tienes que valorar lo que han dicho y lo que ahí tienes” le aconsejaban a Jenni, que aunque parecía que tenía muy claro que ya no quería saber nada del Mister del programa, ahora se estaba empezando a replantear toda su relación con él.
Noel, a pesar de que sea su archienemiga, habla y se dirige al guaperas:“Siempre me has dicho que te gustaba Jenni”, y en cuanto a la cita ella ya le había advertido: “Esto te va a servir para darte cuenta de lo que te gusta ella”.
Si encima le tendrá que dar las gracias y todo.
Nacho (el super guapo doble de Toño) le dice a Jenni: “si le aceptas, yo me voy”, y se la pasó cabizbajo en plan de “estoy super afectado, me duele en el alma lo que me estás haciendo”.
Un tanto exagerado la verdad.
Toño dijo que a que “a mi es como si me estuvierais robando a mi novia, a mi chica o a la tía con la que yo quiero estar”.
La madre de Jenni también habla, y nos sorprende diciendo que es la primera vez que escucha hablar de manera sincera a Toño… pero que no cree que le tenga que dar más oportunidades, porque ya le ha dado muchas, y tiene que centrarse ahora en sus seis chicuelos.
Aunque después de esto no se si ellos van a querer centrarse en su hija, pero ya veremosMuestran entonces la cita a 6 que tuvieron antes de la declaración de Toño… que en sí es un poco absurda, porque ahí se le veía a Jenni decirles que quiere comenzar una nueva etapa de su vida donde no esté él.
Patético lo que hemos visto de sus chicos diciendo “a por ella”, cuando el siguiente plano es Toño en el plató esperando la respuesta de su tronista.
Se ha puesto todo el público a comentar su opinión, unos le decían que se fuera ya con Toño, y otros que se quedara a conocer a los nuevos chicos.
“Él ya ha tenido su momento y no ha sabido valorarlo ni le daba lo que ella quería, que es cariño” decía Raúl (uno de sus pretendientes), y tenía razón.
Toño se empezó a picar con ellos, algo que Jenni tomó como que eso significaba que lo hace “porque realmente algo siente por mi; y claro, ellos se pican conmigo porque si yo en la cita les dije que iba a pasar de él, qué estoy haciendo ahora pensándomelo”.
Menos mal que aunque sea tontica se da cuenta de las cosas Pues sí Jenni, pues sí, eso es lo que está pasando.
“Volvemos a lo de la T… que quieres Toño, o quieres Trono” dice Pipi y ella dice que le rompe todos los esquemas Toño con esta declaración de amor, porque a ella le había llegado el rumor de que el otro se iba a ir del programa despotricando contra ella.
“Hay veces que dejamos escapar un amor, y en este caso Toño se ha dado cuenta de lo que pierde” dice Tamara, aconsejándole que se vaya con el guapo.
Miriam, que es la que más mundo conoce por lo que se ve, le dice que a “estos chicos guapos a los que les gustan tanto los bolos, no son nada fieles”, prácticamente diciéndole que aunque se quede con Toño o con cualquiera de los otros, iba a terminar toda cornuda.
Gran consejo (¿?).
Jenni termina sorpendiéndonos diciendo que “me voy a tomar el día de hoy, y voy a quedar con los 7.
Y en el caso de que yo decida que Toño se queda, el próximo programa no vuelvo, vuelvo como pareja de Toño”.
“Quiero mirarle a los ojos y ver si es sincero” sentencia Jenni, dejando así echos polvo a sus otros pretendientes, que encima tendrán que comerse esa cita grupal de nuevo… ya veremos cómo sale el encuentro.
Muestran entonces una cita que tuvieron Nacho el super guapo y ella.
Se nota que entre ellos hay mucho feeling, aunque ella estuvo un poco desubicada al preguntarle desde el primer momento sobre su ex.
Ella le dice que cree que está en el programa para darle celos a su ex pareja.
Terminaron con mejor rollo, y es que cuesta ver a ese chico tan perfecto físicamente actuando como se supone que actúan los hombres perfectos.
Él le propone un jueguecito con un spaguetti (a lo Dama y el Vagabundo) que la puso incómoda a ella, y le excitó a él.
Pero no pasó nada, porque ella le paró y dijo que era muy pronto.
La conclusión de Emma es que también le gusta Nacho, pero claro, a él le conoce poco, y su doble, Toño, ya le tiene invadido el corazoncito.
El próximo programa han asegurado que será decisivo para la tronista… ¿terminará saliendo al final de la mano de su Toño?

Lea También

Contentsads.com