×

Ciryl Jacques Merino: acusado de asesinato en La Vuelta al Mundo

Nada más empezar el programa de La Vuelta al mundo en directo, Óscar Martínez nos ha dicho que han tenido que eliminar a una pareja del programa, aunque habían superado todos los castings y todos los test psicológicos, por causas muy importantes y porque era lo mejor para ellos y para los demás concursantes.

Hablaba de Cyril Jaquet y su novia Paola Alberdi.
Todos nos preguntamos el por qué, y ya hemos encontrado cual puede ser la razón.
Atentos al asunto, que es bastante espinoso.
A Cyril se le consideró como presunto asesino de sus padres hace muchos años, cuando tenía sólo 15 años.

Esto es lo que pone en la noticia extraida de la Hemeroteca de La Vanguardia: Detenido por matar a sus padres en BenijófarLa actitud “impasible” de Cyril Jacques Merino, detenido el jueves por asesinar a sus padres en Benijófar (Alicante) el pasado 2 de agosto, condujo a la Guardia Civil a sospechar de él.
La actitud del muchacho, de 15 años, durante los funerales de sus padres, donde se le pudo ver sonriendo, fue un elemento clave que llevó a su detención.

Merino se inculpó del parricidio en su declaración ante la Guardia Civil, por lo que ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante, que ha dictaminado su ingreso en el centro de menores de Godella (Vajencia).
El joven relató con gran frialdad “y describió con todo lujo de detalles” la forma en que asesinó a sus padres, porque le regañaban y le pegaban en ocasiones.
Lo que veis y leéis en la noticia es lo que se sabe: que lo detuvo la Guardia Civil en Benijófar en el 94 por ser presuntamente el asesino de sus padres.
Por lo visto estaba sonriente y tranquilo.
No queremos dar más detalles simplemente por lo delicado del asunto y porque todavía faltan las declaraciones de los responsables del programa.
Otra cosa, ahora mismo el programa está en la televisión y en las primeras pruebas Cyril y Paola estaban participando en todas las pruebas como una pareja más.
Realmente, lo que no entendemos es cómo a unos responsables de un casting de esta envergadura se les ha escapado este detalle.
Que no digo yo que haya sido un asesino, porque todavía queda por confirmar lo que nos dicen en el programa, pero que tiene un pasado oscuro es un hecho… esperamos ansiosos los detalles.
Y, por supuesto, si todo esto es verdad, cumpliría una pena, aunque fuera en un centro de menores, y no entiendo entonces por qué no se mantiene el derecho a una reinserción y a una vida normal para un exconvicto.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com