Categorías: Gente
|
1 abril, 2020 6:42 pm

La BBC no emitirá series americanas, sólo propias

Compartir

La principal cadena pública británica BBC ha decidido dejar de emitir series y películas americanas en pro de sus propias producciones cuya calidad y éxito no desmerecen frente a las de Hollywood; relegando éstas a los canales autonómicos, donde se emite Heroes y Mad Men (BBC Two y BBC Four).

Advertisements

Eso sí, aunque Gran Bretaña cuente con exitosas series como Doctor Who o Life on Mars, el director de la cadena Jay Hunt ha afirmado que seguirán emitiendo Damages, la única extranjera y en prime time, además.
Para justificarse por ello usa unos razonamientos un tanto extraños: “la serie está extremadamente valorada por una muy pequeña parte de la audiencia, pero es una parte muy pequeña (traducción libre)”Parte de la constitución de la BBC nos obliga a encontrar lo mejor de la televisión del mundo y mostrarlo… pero mi principal misión en drama es potenciar la inovación y creatividad en la producción británica.

Advertisements

– Jay Hunt, director de la BBC One (traducción libre)En cuanto a las películas americanas, el señor Hunt las califica como adecuadas para las navidades (minipunto para Jay) pero no aptas para el resto del año, parte en la que ellos se bastan y se sobran de material dramático propio.

Choca este tipo de decisiones por parte de una cadena tan sumamente imponente y, sobre todo, cuando en nuestro país tenemos a una televisión pública que acaba de hacer una gran inversión en material norteamericano.
¿Os imaginais que no pudiéramos ver más que La Señora o Cuéntame,? Mejor no imaginárselo.
Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';