Categorías: Gente
|
1 abril, 2020 12:18 am

Supervivientes 2011: Todos contra Emma

Compartir

Jeyko (el ex concursante de Fama) y Emma (la más regordeta de las anónimas) arrastran el mal rollo desde sus días de barco y hospedaje de los Supervivientes expulsados, pero parece que la animadversión hacia la morena se extiende como la pólvora y que muchos de sus compañeros la tienen ya entre ojo y ojo.

Advertisements

El bailarín ha encendido la mecha al asegurar que en una bronca con su compañera ella le ha llamado “marica reprimida”.
Todos los concursantes están hablando sobre el tema aprovechando para meter más cizaña contra Emma que, encima, ha perdido las gafas de buceo.

Advertisements

En una isla donde los supervivientes viven de lo que pescan en el océano, perder las gafas (además por un descuido, porque las dejó sobre una roca) es perder una herramienta imprescindible para la superviviencia así que no es extraño que muchos estén muy molestos con lo sucedido.
Algunos de los famosos se han atrevido a mostrar su descontento con lo sucedido y le recriminan que no se las colgara del cuello, pero otros están hablando más a su espalda porque creen que Emma “tiene un carácter un poco especial”, como Tatiana Delgado.

Rosi tampoco ha ayudado para sembrar la paz en el campamento, más bien lo contrario, ya que se ha dedicado a explicar que no es la primera vez que Emma tiene un descuido porque ya ha perdido muchos anzuelos aunque no lo ha querido reconocer nunca.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';