Categorías: Gente
|
3 abril, 2020 11:27 am

Adriana Lima espectacular con un sujetador de 2 millones de dólares

Compartir

Cada año, Victoria’s Secret presenta el nuevo modelo del sujetador más caro del mundo y eligen a alguna de sus súper modelos para lucirlo y darse más publicida.
Este año, la elegida ha sido la espectacular Adriana Lima que se ha presentado luciendo el sostén en pleno Soho neoyorquino y completando el estilismo como si fuese la protagonista de Desayuno con Diamantes (guantes incluidos).

Advertisements

El sujetador, al que llaman Fantasy Miracle Bra, está confeccionado con diamantes, topacios y zafiros y está valorado en unos dos millones de dólares.
Os aseguro que si tuviera una cantidad similar a esa, no la gastaría en un sujetador de piedras preciosas.

Advertisements

Adriana, que vive en Madrid porque está casada con el jugador de Baloncesto Marko Jarić, repite por segunda vez el paso del sujetador millonario (hace dos años ya lo hizo).
Otras modelos que lo han lucido han sido Marisa Miller (el año pasado); Tyra Banks, Gisele Bundchen o Heidi Klum.
Adriana Lima espectacular con un sujetador de 2 millones de dólaresPero no será la última vez que la modelo brasileña se ponga el sujetador.

El próximo 30 de noviembre se espera que desfile con él en el show que Victoria’s Secret organiza con todas sus famosas modelos cada año y que se retransmite en directo por televisión.
Adriana Lima espectacular con un sujetador de 2 millones de dólaresVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';