×

Adriana Lima espectacular con un sujetador de 2 millones de dólares

Cada año, Victoria’s Secret presenta el nuevo modelo del sujetador más caro del mundo y eligen a alguna de sus súper modelos para lucirlo y darse más publicida.
Este año, la elegida ha sido la espectacular Adriana Lima que se ha presentado luciendo el sostén en pleno Soho neoyorquino y completando el estilismo como si fuese la protagonista de Desayuno con Diamantes (guantes incluidos).

El sujetador, al que llaman Fantasy Miracle Bra, está confeccionado con diamantes, topacios y zafiros y está valorado en unos dos millones de dólares.
Os aseguro que si tuviera una cantidad similar a esa, no la gastaría en un sujetador de piedras preciosas.

Adriana, que vive en Madrid porque está casada con el jugador de Baloncesto Marko Jarić, repite por segunda vez el paso del sujetador millonario (hace dos años ya lo hizo).
Otras modelos que lo han lucido han sido Marisa Miller (el año pasado); Tyra Banks, Gisele Bundchen o Heidi Klum.
Adriana Lima espectacular con un sujetador de 2 millones de dólaresPero no será la última vez que la modelo brasileña se ponga el sujetador.

El próximo 30 de noviembre se espera que desfile con él en el show que Victoria’s Secret organiza con todas sus famosas modelos cada año y que se retransmite en directo por televisión.
Adriana Lima espectacular con un sujetador de 2 millones de dólaresVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com