×

Anatomía de Grey: Noticia de un regreso. Atención spoilers

Los rumores se hacen cada vez más persistentes e incluso Entertainment Weekly se ha hecho eco y lo ha reportado como noticia: Parece ser que la actriz Katherine Heigl no se ha cansado del vaivén y va a regresar a la serie Anatomía de Grey.

Izzie Stevens regresará probablemente en algún capítulo de finales de abril, coincidiendo con el ingreso en el Seattle Grace Hospital de un paciente muy especial: el hermano de Alex (Justin Chambers).

Según estas fuentes, la producción estaría actualmente en proceso de casting para el papel del hermano de Karev, y será la primera vez que se conozca a alguien de su familia.

Por supuesto, con esta aparición saldrán a la luz muchos trapos sucios, incluidos los que hacen referencia a sus padres y a violencia doméstica.
Pero volviendo a Heigl, quien se tomó un descanso del drama médico de la ABC para centrarse en su carrera como actriz de cine y en su hija, está actualmente contratada para trabajar junto a Ashton Kutcher en una comedia de acción titulada Killers.

Su regreso a Anatomía de Grey, es más que probable que sea sólo puntual.
Vía

Lea También

Contentsads.com