×

Topless de la actriz Diora Baird para FHM

Diora Baird, la chica más sexy que haya pisado jamás la Enterprise (¡atención fans de Star Trek!) protagoniza una de las portadas más sugerentes de la revista FHM, enseñándonos cada centrímetro de su piel después de que el director J.

J Abrams la convirtiera en una esclava de piel verde -un papel muy secundario- del planeta Orion en la película.

La que fuera imagen de la marca Guess y portada de la mítica Playboy se vuelve a despojar de toda la ropa para quedarse en un topless muy provocativo, con corsés y medias de liguero incluidos y en lo que parece la azotea de una gran ciudad.

Si corre la voz veo a más de uno subiendo al ático de su bloque a ver si se encuentra una moza como Diora…Lo último que nos llega de esta actriz y modelo es 30 Days of Night, una película de vampiros (de hecho, la segunda parte) que no llega con grandes críticas al filme pero sí con muchas alabanzas masculinas a las chicas protagonistas.

No es mal truco: si la peli es mala, que al menos los protagonistas se hagan mirar…Topless de Diora Baird para FHMOs dejo con las imágenes de Diora más sexies antes de que la veais embadurnada de sangre y esas cosas que ya se sabe, qeu si uno no es un poco macabro o siniestro, hace perder sex appeal.
Aunque eso sí, las fotos están hechas de noche que lo del día y los vampiros, por buenísimas que estén, nunca ha sido buena combinación.
Topless de Diora Baird para FHMVía

Lea También

Contentsads.com