Categorías: Gente
|
4 abril, 2020 11:39 am

Mujeres y Hombres y Viceversa: Silvia pide a Rubén que vuelva para explicarse. La tronista le perdona la supuesta infidelidad

Compartir

Rubén ha hablado a las cámaras de Mujeres y Hombres y Viceversa después de que Silvia le haya expulsado por la confesión de Amal (ex pretendienta de Oliver) de que habían tenido relaciones en el famoso bolo de Benidorm.
El gallego está convencido de que “nos la han querido jugar” y se pregunta por qué ha creído la versión de Maikel y no la suya (pues yo también me lo pregunto…).

Advertisements

Como Silvia suele cambiar de opinión como cambia de peinado, al salir de programa decidió darle una nueva oportunidad a Rubén para poder hablar y que se pudiera explicar y el gallego ha aparecido de nuevo en plató.
Parece que el trío no tiene final, aunque la tronista asegure que tiene a los dos “en cuarentena”.

Advertisements

La tronista dice que cree que “en ese bolo pasó de todo pero una noche loca la tiene cualquiera” así que quiere que el chico vuelva porque si no “se estaría engañando”.
A ver Silvia, aquí el único que ha engañado supuestamente son tus pretendientes a ti.

Una cosa es ser tolerante y la otra es que te tomen el pelo un día sí, y otro, también.
Los asesores han preguntado a Silvia si su cambio de opinión respondía a que Rubén la había llamado (lo que supondría infringir las normas) pero ella lo ha negado rotundamente (qué va a decir…).
El perdón de Silvia ante una infidelidad que parece creerse ha puesto de muy malas pulgas al resto de pretendientes.
Fabián ha sido el primero en quejarse y en pedirle que si él no pinta nada allí sentado, que sea sincera y se lo diga.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';