×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Silvia pide a Rubén que vuelva para explicarse. La tronista le perdona la supuesta infidelidad

Rubén ha hablado a las cámaras de Mujeres y Hombres y Viceversa después de que Silvia le haya expulsado por la confesión de Amal (ex pretendienta de Oliver) de que habían tenido relaciones en el famoso bolo de Benidorm.
El gallego está convencido de que “nos la han querido jugar” y se pregunta por qué ha creído la versión de Maikel y no la suya (pues yo también me lo pregunto…).

Como Silvia suele cambiar de opinión como cambia de peinado, al salir de programa decidió darle una nueva oportunidad a Rubén para poder hablar y que se pudiera explicar y el gallego ha aparecido de nuevo en plató.
Parece que el trío no tiene final, aunque la tronista asegure que tiene a los dos “en cuarentena”.

La tronista dice que cree que “en ese bolo pasó de todo pero una noche loca la tiene cualquiera” así que quiere que el chico vuelva porque si no “se estaría engañando”.
A ver Silvia, aquí el único que ha engañado supuestamente son tus pretendientes a ti.

Una cosa es ser tolerante y la otra es que te tomen el pelo un día sí, y otro, también.
Los asesores han preguntado a Silvia si su cambio de opinión respondía a que Rubén la había llamado (lo que supondría infringir las normas) pero ella lo ha negado rotundamente (qué va a decir…).
El perdón de Silvia ante una infidelidad que parece creerse ha puesto de muy malas pulgas al resto de pretendientes.
Fabián ha sido el primero en quejarse y en pedirle que si él no pinta nada allí sentado, que sea sincera y se lo diga.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com