Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 9:00 pm

David de María besa a Chenoa en la Noche de Cadena 100 por Haití. Vídeo y fotos

Compartir

Sí señores, añoche fue la noche de Cadena 100 por Haití, y cotilleoblog estuvo allí, así que os lo puedo contar todo lo que tiene que ver con el cotilleo de primera mano.
Pasaron varias cosas en este sentido, interesantes, algunas divertidas, otras no.

Advertisements

Actuaron muchos grupos, cantantes, y el público en general estuvo muy volcado (ayudaba que los presentadores de Cadena 100 mantenían alto el nivel de atención entre grupo y grupo).

Empiezo con Chenoa y David de María.
El momento de David de María y Chenoa fue divertidísimo, porque nada más salir al escenario todo el mundo en el público comentaba el rumor que corría por la red de que están liados, son novios y esas cosas.

Advertisements

Y claro, David ayudaba a tenernos entretenidos porque no paraba de agarrar a Chenoa por la cintura en el escenario, la cogía de la cintura, le daba un besito en la mano, la estrujaba…Ella más bien se dejaba querer, no era tan efusiva, pero sonreía todo el rato y le lanzaba miraditas de complicidad.

Y yo pensaba que a Chenoa le van los “David” en general.
Así que cantando “Que yo no quiero problemas” llegó el momentazo.
La canción terminó, le dije a una amiga que tenía al lado, “a que se besan”, y entonces él gritó “¡Chenoa!” así como que presentaba a una gran artista, le cogió la carita y le plantó el besazo en los morros.
Ella se encogió, agarrando fuerte el micro, y le salió una pedazo de sonrisa en la cara que fliparéis cuando veáis.
¡Ah! y salieron del escenario cogidos de la manito los dos, tan monos.
Luego en el backstage todo el mundo le preguntaba, “¿cómo ha sido presentar esto ante 15000 personas?” y ella de coña, “muy discreto”, cuando David le pedía disculpas de coña, ella decía “no, no, perdoname tú, a mí me ha gustado”.
Así que ya sabéis, son novios, o algo.
David de María besa a Chenoa en el Concierto Cadena 100 Noche Haití

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';