×

David de María besa a Chenoa en la Noche de Cadena 100 por Haití. Vídeo y fotos

Sí señores, añoche fue la noche de Cadena 100 por Haití, y cotilleoblog estuvo allí, así que os lo puedo contar todo lo que tiene que ver con el cotilleo de primera mano.
Pasaron varias cosas en este sentido, interesantes, algunas divertidas, otras no.

Actuaron muchos grupos, cantantes, y el público en general estuvo muy volcado (ayudaba que los presentadores de Cadena 100 mantenían alto el nivel de atención entre grupo y grupo).

Empiezo con Chenoa y David de María.
El momento de David de María y Chenoa fue divertidísimo, porque nada más salir al escenario todo el mundo en el público comentaba el rumor que corría por la red de que están liados, son novios y esas cosas.

Y claro, David ayudaba a tenernos entretenidos porque no paraba de agarrar a Chenoa por la cintura en el escenario, la cogía de la cintura, le daba un besito en la mano, la estrujaba…Ella más bien se dejaba querer, no era tan efusiva, pero sonreía todo el rato y le lanzaba miraditas de complicidad.

Y yo pensaba que a Chenoa le van los “David” en general.
Así que cantando “Que yo no quiero problemas” llegó el momentazo.
La canción terminó, le dije a una amiga que tenía al lado, “a que se besan”, y entonces él gritó “¡Chenoa!” así como que presentaba a una gran artista, le cogió la carita y le plantó el besazo en los morros.
Ella se encogió, agarrando fuerte el micro, y le salió una pedazo de sonrisa en la cara que fliparéis cuando veáis.
¡Ah! y salieron del escenario cogidos de la manito los dos, tan monos.
Luego en el backstage todo el mundo le preguntaba, “¿cómo ha sido presentar esto ante 15000 personas?” y ella de coña, “muy discreto”, cuando David le pedía disculpas de coña, ella decía “no, no, perdoname tú, a mí me ha gustado”.
Así que ya sabéis, son novios, o algo.
David de María besa a Chenoa en el Concierto Cadena 100 Noche Haití

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com