Categorías: Gente
|
6 abril, 2020 12:15 pm

Las famosas se vistieron de gala en los Premios de la Academia de la Televisión. Fotos

Compartir

Patricia Conde, Inma Cuesta, Carmen Sevilla, Marbelys Zamora, Concha Velasco, Pilar Rubio, Luján Argüelles… Muchísimas son las chicas (y no tan chicas) que estuvieron presentes el pasado lunes en la entrega de los XI Premios de la Academia de la Televisión; actrices, famosas, reporteras, presentadoras… la mayoría de ellas iban estupendas, con sus mejores galas y peinados.

Advertisements

Pudimos ver a una Úrsula Corberó super guapa con un vestido negro largo y un recogido coqueto y discreto, a los profesores de Fama ¡a bailar! (Marbelys Zamora, Pau Vázquez, Víctor Ullate y Lola González), a Inma Cuesta, a Luján Argüelles acompañada de su pareja, un hombretón que le saca una cabeza) o al equipo de Sé Lo Que Hicisteis (Patricia Conde, Pilar Rubio, Berta Collado y Cristina Urgel), siendo todas ellas las encargadas del peor estilismo de la noche.

Advertisements

Patricia, Berta y Cristina optaron por enseñar pierna, toda la pierna, un corte que me parece de muy mal gusto para este tipo de eventos; aún así, la presentadora era la que lo llevaba con más dignidad, mientras que Cristina parecía que acabara de salir de cuidar niños en una guardería de lo informal que iba y Berta, que directamente se había olvidado la prenda inferior en casa, aunque es natural, dedicó todo el tiempo a ponerse los 300 kilos de maquillaje que la convierten directamente en un filtro de Photoshop.

La que se lleva la palma, a pesar de la ególatra Patricia, es la “trabajo en la tele por el cuerpo que tengo” Pilar.
Embutida en un vestido rojo fuego que parece de plástico (igual hasta lo es), le faltaba haber llevado la tarta falsa y a la comitiva de chicos celebrando su despedida de solteros.
Las famosas en los Premios de la TelevisiónFotografía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';