×

Las famosas se vistieron de gala en los Premios de la Academia de la Televisión. Fotos

Patricia Conde, Inma Cuesta, Carmen Sevilla, Marbelys Zamora, Concha Velasco, Pilar Rubio, Luján Argüelles… Muchísimas son las chicas (y no tan chicas) que estuvieron presentes el pasado lunes en la entrega de los XI Premios de la Academia de la Televisión; actrices, famosas, reporteras, presentadoras… la mayoría de ellas iban estupendas, con sus mejores galas y peinados.

Pudimos ver a una Úrsula Corberó super guapa con un vestido negro largo y un recogido coqueto y discreto, a los profesores de Fama ¡a bailar! (Marbelys Zamora, Pau Vázquez, Víctor Ullate y Lola González), a Inma Cuesta, a Luján Argüelles acompañada de su pareja, un hombretón que le saca una cabeza) o al equipo de Sé Lo Que Hicisteis (Patricia Conde, Pilar Rubio, Berta Collado y Cristina Urgel), siendo todas ellas las encargadas del peor estilismo de la noche.

Patricia, Berta y Cristina optaron por enseñar pierna, toda la pierna, un corte que me parece de muy mal gusto para este tipo de eventos; aún así, la presentadora era la que lo llevaba con más dignidad, mientras que Cristina parecía que acabara de salir de cuidar niños en una guardería de lo informal que iba y Berta, que directamente se había olvidado la prenda inferior en casa, aunque es natural, dedicó todo el tiempo a ponerse los 300 kilos de maquillaje que la convierten directamente en un filtro de Photoshop.

La que se lleva la palma, a pesar de la ególatra Patricia, es la “trabajo en la tele por el cuerpo que tengo” Pilar.
Embutida en un vestido rojo fuego que parece de plástico (igual hasta lo es), le faltaba haber llevado la tarta falsa y a la comitiva de chicos celebrando su despedida de solteros.
Las famosas en los Premios de la TelevisiónFotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com